TÉRMINOS Y CONDICIONES
Este documento describe los términos y condiciones aplicables al uso del sitio web https://almaspaysalon.cl/, en adelante “el sitio o ALMA” y los productos y servicios proveídos a través de dicho sitio. Los que se regirán por la legislación chilena vigente, en particular la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que realice un cliente o usuario en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por los términos y condiciones establecidos en el presente documento, así como sometidas a dicha legislación.
Representante Legal y comunicaciones.
Para todos los efectos relacionados con el presente instrumento y con el uso del sitio https://almaspaysalon.cl/, la Empresa Oferente designa como su representante a TAMARA TATIANA TORO TOLEDO, domiciliada en Don Bosco N°3520, comuna de San Miguel, ciudad de Santiago, Región Metropolitana.
Para cualquier consulta, sugerencia o felicitación relacionada con su reserva o visita, se determina el siguiente medio de contacto: contacto@almaspaysalon.cl
Generalidades
Es requisito esencial para comprar en el sitio la aceptación expresa de los Términos y Condiciones que se describen a continuación. Cualquier persona que no acepte íntegramente estos términos y condiciones, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante mediante la aceptación del usuario, deberá abstenerse de utilizar el servicio y de comprar productos por medio de la misma.
Le recomendamos leer detenidamente estos Términos y Condiciones e imprimir o guardar una copia de estas en la unidad de disco local de su computador para su información.
La mera visita y navegación por el sitio web, https://almaspaysalon.cl/, no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de registrarse y/o contratar con los servicios proveídos por el sitio, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.
ALMA enviará previo a la realización de la compra de un producto o servicio, los términos y condiciones a fin de que el consumidor se informe transparentemente de las condiciones del contrato y sus alcances.
El envío de la información previo a la compra de algún producto o servicio se entenderá que el consumidor conoce y, una vez realizada la transacción, acepta los términos y condiciones señalados en el presente documento.
Derecho de Retracto y GiftCard.
En las compras realizadas en los distintos canales de ALMA, la empresa NO se adhiere al derecho a retracto establecido en la Ley N°19.496, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad.
No obstante, se informa la posibilidad de ejercer el derecho a retracto en el plazo de 10 días desde la compra, únicamente, respecto de la compra de GiftCard’s que se realicen a través de la página web, las cuales se someterán a las siguientes reglas:
- Cada GiftCard tiene una vigencia de 60 días desde el día de su compra, el plazo antedicho se extenderá bajo ninguna circunstancia.
- La tarjeta GiftCard no puede ser modificada/cambiada por otra de menor o mayor valor.
- La tarjeta GiftCard no es canjeable por dinero en efectivo. ALMA no se hace responsable en caso de pérdida, robo, daño, uso inapropiado o no autorizado de la tarjeta GiftCard.
Garantía legal.
No procederá la garantía legal, cuando al consumidor no le ha gustado el producto o el servicio prestado por ALMA.
Ofertas Black Friday, Cyber Monday y fechas especiales
La compra de ofertas Black Friday, Cyber Monday y fechas especiales, son para uso en fechas establecidas y cupos limitados por lo que no se pueden cambiar por otro servicio, tampoco solicitar reembolso, lo anterior, ya que en virtud de la norma del artículo 3 bis letra b) de la Ley 19.496 sobre Protección del Consumidor, para estas operaciones no operará el derecho de retracto.
Política de Cancelación, cambio de reserva y reembolsos.
Tampoco operará el derecho de retracto, por las compras de los servicios ofrecidos por ALMA a través de su página web y demás medios electrónicos, entre ellas, el pago de las reservas para los distintos servicios ofrecidos, las cuales, únicamente, se podrán cambiar con 24 horas de anticipación y por una única vez. Las reservas que no cuenten con giftcard debe reagendar dentro de los 30 días siguientes realizada la primera reserva.
En el caso de no cumplirse con el plazo de 24 horas señalado se entenderá que el consumidor no asistió al día y hora reservado y por ende, no procederá ningún tipo de reclamo. Mismos efectos se producirán en el caso de la inasistencia a la reserva.
Ya sea en el caso de una solicitud tardía o extemporánea de reagendamiento o bien, en caso de inasistencia al día y hora reservada, no procederá reclamo y tampoco, la posibilidad de retractarse por aplicación del artículo 3 bis letra b) de la Ley 19.496 sobre Protección del Consumidor.